Coaching

Servicio de Coaching

Ser autónomo, gestionar un negocio, trabajar solo o liderar un equipo, compaginarlo todo con la familia, los amigos, el ocio,… Es normal que a veces puedas sentir que el estrés te supera, que te sientas perdido o que no sepas cómo avanzar.

En Trisquel Digital queremos ayudarte a que tu negocio online funcione a toda máquina y para eso, no solo hace falta una web de primer nivel como las que hacemos nosotros (no tenemos abuela…), sino que hay muchas más cosas detrás que deben funcionar al 100% para poder conseguir todas las metas que te has marcado. Y ahí también puedes contar con nosotros.

¿Cómo puede ayudarte nuestro servicio de coaching?

Asesoramiento empresarios
  • En primer lugar, nuestra especialista (o coach) te ayudará a que tomes conciencia de cuál es tu situación real, porque en muchas ocasiones, los árboles pueden impedirnos ver el bosque. Para llegar a cualquier destino, primero tienes que tener claro dónde estás.

 

  • A continuación establecerás tus objetivos con su ayuda: qué quieres/necesitas conseguir y en qué plazo. ¿Aumentar un 20% las ventas de tu producto estrella en un año? ¿Reducir tu nivel de estrés de un 10 a un 3 en 12 semanas? ¿Conseguir tener una hora libre más al día para dedicarla a tu hobby favorito o a tu familia?

 

  • Y una vez que ya tienes claro de dónde partes y a dónde quieres llegar, nuestra coach estará a tu lado para ayudarte a encontrar la mejor forma de alcanzar tu destino, proporcionándote las herramientas que necesitas para ello. Recorreréis el camino hasta la meta juntos.

Todo ello en sesiones individuales de una hora de duración, cuya frecuencia y horario decidiréis entre ambas partes

Además, si estás interesado pero tienes dudas, puedes solicitar una primera sesión gratuita de media hora para hablar con nuestra coach, preguntarle todo lo que quieras y ver si este servicio es realmente lo que necesitas y lo que estás buscando. Y por supuesto sin ningún compromiso.

Incluso, si comienzas el proceso y por cualquier motivo quieres dejarlo antes de lo acordado, tan solo tendrás que comunicárnoslo con suficiente antelación antes de la siguiente sesión. Sin recargos de ningún tipo. ¡Prometido!

Sesión gratuita Coaching

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?