Diseño de logo

Diseño de logo para tu empresa

Apple, Nike, McDonald’s, Facebook… Son empresas muy diferentes, pero que tienen algo en común: un logo que todo el mundo reconoce rápidamente. ¿Sabes por qué? ¿Te gustaría saber cuál es la diferencia entre un logo común y corriente y un gran logo? Sigue leyendo y lo descubrirás…

Simplicidad

O lo que es lo mismo, el famoso “menos es más”. Los logos muy recargados no suelen dar muy buenos resultados. El exceso de colores o las tipografías complejas, por ejemplo, requieren un esfuerzo extra para que nuestro cerebro pueda procesarlo todo adecuadamente. ¿Por qué darle trabajo de más si podemos hacérselo fácil?

Escalabilidad

Es decir, debe verse igual de bien en una valla publicitaria que en tamaño mini, en cualquier documento. De ahí también la importancia de la simplicidad. Un logo muy recargado no suele quedar muy bien a nivel visual cuando se reduce.

Originalidad

Si estás en el campo y ves una docena de vacas con manchas blancas y negras, seguro que no te llamarían mucho la atención. ¿Pero qué pasa si ves una con manchas blancas y lilas? Seguro que no se te olvidaría. Lo que se sale de lo común se recuerda siempre mucho mejor, ¿verdad?

Representatividad

Un buen logo debe representar la esencia de una marca, su carácter, su personalidad. Debe tener un sentido, una razón de ser. Y por supuesto, debe representar también al público al que se dirige. Si tu empresa se orienta a una clientela muy tradicional, no tendría sentido que tu logo fuese muy vanguardista, porque tu público no se sentiría identificado con él.

Un logo que te representa, al mejor precio

En el Trisquel Digital somos consciente de todo ello y queremos que puedas tener el mejor logo al mejor precio. Por eso tienes a tu disposición nuestro servicio de diseño de logos. ¿Quieres saber lo que te ofrecemos?

Diseños iniciales de logo

Tres diseños iniciales

Diseñamos tres propuestas iniciales de logo, así podrás decidir cuál te encaja mejor o si lo que prefieres es una combinación de ellos

Revisión del diseño inicial del logo

Dos revisiones

Para que propongas los cambios que consideres necesarios, a fin de que todo quede justo como tú quieres

Formatos de entrega del logo

Cuatro formatos

Te entregamos tu logo en formatos jpg, png, pdf y svg, para que puedas utilizarlo en cualquier lugar y a cualquier escala sin ningún problema

Logo con propiedad intelectual

Derechos de propiedad

Te garantizamos que tu logo será un diseño único y que los derechos de propiedad serán exclusivamente tuyos

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?