Diseño web

¿Necesitas una página web para tu negocio pero no sabes ni por dónde empezar? ¿O, tal vez, ya tienes una página pero se ha quedado anticuada o no se adapta a lo que necesitas? No te preocupes, en cualquiera de los casos has llegado al lugar adecuado. En Trisquel Digital somos especialistas en diseño de páginas web que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes. ¿Quieres conocer nuestro proceso para lograrlo?

Te escuchamos

Nadie conoce tu negocio mejor que tú, así que lo primero que haremos será tener una entrevista contigo para que nos expliques en profundidad qué es lo que quieres, cómo es tu empresa, cuál es el tipo de clientes al que te diriges, qué imagen quieres ofrecer… Queremos que nos lo cuentes todo.

Investigamos el mercado

Conocer a la competencia es fundamental, así que, antes de dar el siguiente paso, estudiamos las páginas de tus competidores, para ver qué puede funcionar y qué no en tu sector y cómo podrías marcar la diferencia con ellos.

Hacemos una lluvia de ideas

Nuestro equipo se reúne para evaluar toda la información que ya tenemos y poner en marcha toda nuestra creatividad, para hacer el mejor diseño posible para ti.

Volvemos a hablar contigo

Antes de ponernos a diseñar, te mostramos nuestras ideas, para que tú decidas qué es lo que más te encaja. También te pediremos en este paso que nos proporciones todos los textos que quieras introducir en tu web. O si lo prefieres, puedes dejar que nosotros también nos encarguemos de esa parte.

Revisión de la web

Cuando tu web esté terminada, te pediremos que la examines en profundidad, para asegurarte de que todo está tal y como tú querías. Si no es así, haremos los ajustes necesarios para lograrlo.

¡Y eso no es todo!…

 

Conectamos tu página a Google Analytics y Google Search Console

Google Analytics y Google Search Console son dos aplicaciones que te ayudarán a saber cuántas personas entran a ver tu web, durante cuánto tiempo, qué páginas han visto, desde dónde se han conectado… De esta manera podrás disponer de una información muy valiosa que te ayudará a saber qué es lo que funciona en tu negocio y lo que podrías mejorar. Y no te preocupes, nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas para manejarlas. Es más sencillo de lo que te imaginas.

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?