Redacción de contenidos

Servicio de Redacción de contenidos

El servicio de Redacción de Contenidos es justo lo que necesitas si te encuentras en uno de los siguientes casos:

Redacción de contenidos para blog

Blog

Tienes un blog, pero no tienes tiempo de escribir en él de forma regular, así que has terminado por dejarlo medio abandonado

Redacción de contenidos para tienda online

Tienda Online

Tienes una tienda online y tus productos apenas cuentan con una foto, el precio y poco más

Redacción de contenidos para página web

Página web

Quieres una página web o ya tienes una, pero no sabes qué escribir sobre tu negocio o lo que tienes no parece atraer mucho a tus potenciales clientes

Si te identificas con alguno de estos casos… ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

Para tus clientes no solo es importante lo que cuentas, sino cómo lo cuentas

Si tienes unos productos o servicios de primer nivel, pero no los ofreces de la manera correcta, no conseguirás los resultados que buscas. Es así de sencillo.

Para lograr tus objetivos, vamos a tener en cuenta diversos factores a la hora de escribir tus textos:

Ponerse en el lugar de tus clientes, hablar su mismo idioma

No es lo mismo hacer un texto dirigido a vender relojes sportwatch a gente deportista, que un texto dirigido a vender relojes de lujo a una clientela de alto nivel. Cada uno tiene sus propios intereses y busca cosas diferentes, por lo que el modo de hablarle a cada uno tendrá que ser diferente también.

Investigar las palabras clave de tu negocio

Investigar las palabras que utiliza la gente para buscar información sobre un producto o servicio determinado. Por ejemplo, si vendes gafas de sol, puede que haya gente que también busque “lentes de sol”, por lo que es importante introducir esos términos en tus textos. Averiguar qué buscan tus clientes es fundamental para saber qué palabras utilizar para hablarle.

Cuidar la ortografía y la gramática

Sí, aunque no te lo parezca, tiene una gran importancia el hecho de que tus textos no tengas faltas y estén bien redactados. ¿Por qué? Pues porque un texto que no cumple esos requisitos suele generar desconfianza. Piénsalo. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando entras en una web y empiezas a ver palabras mal escritas, o todo redactado en un solo párrafo, por ejemplo? ¿Te daría sensación de profesionalidad? ¿Le comprarías sus productos o servicios?

Darle la extensión adecuada

No es lo mismo escribir una descripción de un producto que hablar sobre un tema concreto en un blog. Obviamente, cada uno deberá tener una extensión adecuada. Pero…¿Cuál es? La imprescindible para no quedarte corto ni acabar aburriendo a quien lo lea. Se trata de ofrecer información de calidad y bien estructurada para que realmente aporte algo al lector, no de rellenar espacio.

Ser original

Hacer un corte y pega de lo que han escrito tus competidores o lo que se puede encontrar en cualquier página, hará que Google te penalice, lo que significa que relegará tu página a los últimos puestos de su buscador. Además tus clientes terminarán dándose cuenta de que no les estás ofreciendo nada que no puedan encontrar en cualquier otro sitio. Por eso es importante demostrar que eres único, que lo que ofreces es diferente al resto. De lo contrario, simplemente serás uno más del montón.

Textos de calidad que ayudan al posicionamiento

Como ya te habrás dado cuenta, todos estos factores influirán de manera importante, no solo en cómo te percibe tu cliente, sino también en cómo te percibe Google. Si a Google le gustan tus contenidos y considera que estás ofreciendo algo interesante para la gente, porque coincide con lo que buscan y además es algo original, subirás posiciones. Y eso significa que podrán verte más potenciales clientes y, por lo tanto, la posibilidad de conseguir más ventas.

Textos para posicionar en Google

Si no tienes tiempo para preocuparte por todo esto y quieres conseguir textos de calidad para tu blog, tu página web o tu tienda online, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros. Te haremos un presupuesto a tu medida.

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?