Redes Sociales

Servicio de Social Media

Si quieres dar a conocer tus productos o servicios, ya sea a nivel mundial o local, tu presencia en las redes es fundamental. ¿Por qué? ¿Conoces a alguien que no tenga una cuenta en Facebook, Instagram, Linkedin o cualquier otra red social? Hoy en día es raro encontrar a alguien que no esté en al menos una. Y si tus clientes están ahí, tú también deberías estarlo.

Presencia en Redes Sociales

Nos ocupamos de tus redes sociales, para que tú dediques tu tiempo a tu negocio

Aunque, seguramente, ya tienes claro que necesitas tener redes sociales para tu negocio, puede que no sepas o no tengas tiempo para gestionarlas… Quizá tu problema es que solo sabes manejar las redes sociales como usuario y no sabes cómo sacarles partido para tu empresa. O tal vez es que te falta tiempo para dedicarles, porque tu negocio ocupa todas tus horas. O simplemente no te apetece encargarte de ellas y prefieres que alguien lo haga por ti.

Sea cual sea tu caso, Trisquel Digital puede ayudarte. ¿Quieres saber cómo?

Buscamos las RRSS perfectas para tu negocio

Te aconsejamos sobre las redes sociales en las que deberías tener una mayor presencia en función del perfil de tu negocio y de tus clientes. Una persona de 45 años que busca profesionales para renovar la cocina de su casa, no suele frecuentar las mismas redes sociales que un adolescente que busca las zapatillas de moda. Nosotros lo sabemos y lo tenemos en cuenta.

Creamos tus cuentas en las RRSS

Si tu negocio todavía no tiene abiertas redes sociales, podemos crearlas por ti, y si ya las tienes, te contamos cómo puedes mejorarlas para atraer a más clientes potenciales.

Diseñamos contenidos para tus RRSS

¿Quieres ahorrarte tiempo para dedicarlo a otros temas y optimizar tus resultados? Nuestra community manager se encargará de todo por ti, realizando publicaciones periódicas y respondiendo a tus seguidores.

Ponemos en marcha campañas publicitarias en tus RRSS

Además, también podemos preparar y poner en marcha campañas publicitarias en función de tus necesidades y, como no podría ser de otra manera, siempre ajustadas a tu presupuesto.

Ponte en nuestras manos y verás cómo aumenta tu número de seguidores. ¿Empezamos ya?

 

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?