Tienda Online

Tienda online

Una tienda online, virtual o e-commerce (llámala como prefieras), es la mejor opción para ti si estás pensando en lanzarte al mundo de internet para vender tus productos. Pero si todavía no lo tienes muy claro, no te preocupes, vamos a contarte cuáles son las ventajas más importantes que puedes conseguir si decides dar el paso:

Ecommerce siempre abierto

Dispondrás de una tienda abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás vender tus productos mientras estás durmiendo, disfrutando de una comida familiar o hablando con tu gestor sobre la declaración trimestral.

Venta de productos online en todo el mundo

Tus productos podrán estar disponibles para cualquier persona de cualquier lugar del mundo. ¿Te imaginas la cantidad de clientes potenciales que puedes tener?

Ahorro de gastos ecommerce

Tendrás muchos menos gastos que si se tratase de una tienda física. No necesitarás un local, ni mobiliario, ni tendrás que pagar impuestos al ayuntamiento… Y. por supuesto, eso te permitirá tener precios más asequibles y atractivos para tus clientes.

Análisis datos ecommerce

Podrás recopilar datos sobre los usuarios de tu tienda, como sus gustos y preferencias, lo que te permitirá disponer de una información muy importante para realizar campañas publicitarias y lanzar ofertas que se ajusten a tus clientes como anillo al dedo.

Ponemos en marcha tu tienda online, para que tus productos lleguen a todo el mundo

Vale, ya tienes bastante claro las ventajas que puedes tener con un e-commerce, pero ¿qué necesitas para ponerlo en marcha?

Catálogo de productos

Un catálogo de productos organizado por categorías, para que, de esta manera, cualquier persona pueda encontrar con facilidad lo que está buscando.

Descripción de cada producto

Una descripción adecuada de las características de cada producto, por supuesto acompañada de unas fotos de buena calidad. Piensa que el cliente no puede examinar el producto como si estuviese en una tienda tradicional de su barrio, así que necesita la mejor información posible para hacerse una idea real de lo que va a comprar.

Valoraciones de los clientes

También es importante disponer en tu tienda virtual de comentarios y puntuaciones que dejen otros compradores. Los comentarios positivos y las buenas puntuaciones pueden ayudar a un posible cliente a decidirse a adquirir tu producto. Claro que si las tienes malas también puede hacer que pierdas clientes. La solución es estar pendiente de los comentarios que recibes y, en caso de que fuesen negativos, ofrecer inmediatamente una solución al cliente descontento. Esto te ayudará a ganar puntos y te hará ver como un profesional de confianza.

Seguridad en tu tienda online

Otro punto fundamental es la seguridad, tanto a nivel de protección de datos de los usuarios de tu tienda online, como a nivel de pagos. Una pasarela de pago segura y fiable ,que permita a tus clientes realizar la comprar a través de diferentes opciones (tarjeta de crédito o de débito, transferencia, paypal, etc.), es absolutamente fundamental.

¡No esperes más! Solicita una REUNIÓN GRATUITA y cuéntanos qué necesitas

Logo trisqueldigital.com

«La mejor estrategia de marketing se hace conectando con las necesidades y emociones de tus clientes»

¿Necesitas ayuda?